Ultimas Noticias

Slott llevará a Spiderman al 'fin de la Tierra'

El número 700 de Amazing Spiderman se acerca y para semejante momento Dan Slott está poniendo ya todas las piezas sobre la mesa en la colección del trepamuros. Para el número 682, el guionista que ha devuelto el brillo a Spiderman llevará al lanzarredes nada menos que al Fin de la Tierra en una saga de seis números dibujada por Stefano Caselli en la que el villano principal volverá a ser el Doctor Octopus.

Lo curioso es que dicha aparición de "Doc Oc" comenzó a ser orquestada nada menos que en el número 600 de la serie. "Tiene sólo una oportunidad para ejecutar su último plan maestro", explica Slott. "Esta vez no se va a cortar y va a ir a por el mundo entero. Y para ello tiene la mayor estrategia nunca realizada para conseguirlo". El escritor también reconoció que dicha historia rivalizará en cuanto a trascendencia con Spider-Island, ya que aquí veremos a Spidey afrontando una amenaza a nivel global.

Para tranquilidad de los fans, eso sí, Slott ha confirmado que la saga entera tendrá lugar dentro de la colección de Amazing Spiderman y que no hará falta leer ninguna otra colección, como ya sucediera, por ejemplo, en Spider Island. Lo cierto es que, más allá de reseteos arácnidos o no, Slott está realizando un gran trabajo con el trepamuros. ¿Estáis de acuerdo?

Stats