Ultimas Noticias

Thor 2 se queda sin director, Patty Jenkins abandona el proyecto.

Si Wolverine tiene problemas, ya era tiempo que para Marvel Studios le llegara la misma situaciĆ³n, y es que se ha dado a conocer que la directora Patty Jenkins abandono el proyecto de la secuela del Dios del Trueno. Quien saber el por que ??
No es algo raro, Patty Jenkins abandono el proyecto debido a diferencias creativas con Marvel, primero Brannagh abandona la secuela, luego Brian Kirk (Game Of Thrones) y ahora Jenkins, no es algo raro que Marvel ya se encuentren en muchos lĆ­os por esto pues no es la primera vez, ya paso con Norton y con Favreau, asĆ­ que probablemente este plan de no dejar a sus directores y colaboradores trabajar sera un problema constante si siguen montados en su mula los directivos y el presidente Kevin Feige.
Se informa que ya se esta buscando rĆ”pidamente un reemplazo y que debido a los antecedentes en los Ćŗltimos directores que pudieron haber estado en la secuela es probable que Marvel este buscando directores de TV. Se asegura que Jenkins no es adecuada para Thor 2, aunque probablemente termine trabajando en una cinta de superheroes, realmente no se le ve en una secuela, y con tantos personajes de Marvel que tiene en cola puede que ella termine dirigiendo alguna de esas.
Puede que los nombres considerados antes de Jenkins como Drew Goddard ( Cabin in the Woods ), James McTeigue ( Ninja Assassin ), Noam Murro ( 300: La batalla de Artemisia ) y Breck Eisner ( The Crazies ), vuelvan a aparecer en dicha lista.
A ver que resulta por que tienen una calendario que cumplir y THOR 2 debe estar para Noviembre del 2013.

Stats