Ultimas Noticias

Tras el éxito de la cuarta entrega ya se habla de Misión Imposible 5

La película Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma está viviendo unas buenas jornadas de proyección a nivel internacional. Como por ejemplo en España, ocupando el primer puesto en la lista de las cintas de mayor recaudación. Por lo que eran de esperar los primeros comentarios acerca de su nueva entrega, ¿Misión Imposible 5 ya en marcha y Tom Cruise seguirá en ella?

Misión Imposible 4 está cosechando buenas críticas. Su director, Brad Bird parece haber realizado un gran trabajo para los fans de la franquicia. Y Tom Cruise se reencuentra con su público y con el éxito en el género de acción. Nada podría ir mejor. O casi. Puesto que ya están surgiendo los primeros comentarios acerca de una quinta entrega. Misión Imposible 5 ya es una realidad. Aunque por ahora sigue en el aire si Tom Cruise encabezará el elenco, tal y como sucedió con las cuatro primeras cintas.

Desde el anuncio del proyecto de Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma, se habló de Jeremy Renner como "heredero" en el papel protagonista de la saga. Así pues, la cuarta entrega sería como una cesión de testigo (juzguen a raíz de lo que se puede ver en cines en el metraje del filme). Jeremy Renner llegará a los cines en Los Vengadores, además también tiene otra saga en posesión, o al menos proyecto de ello (hablamos de Bourne Legacy).

Acerca de la longevidad de Tom Cruise, cualquiera podría decir que ronda los treinta años, tal y como da saltos por el edificio más alto del planeta (recordemos que ronda el medio siglo de vida). Por lo que su edad no sería un impedimento.

Brad Bird ¿estará conforme con Misión Imposible 5 o decidirá dejar la saga? Ese es otro punto de interés, puesto que su mano en la dirección es uno de los pilares fundamentales en el éxito de la misma. En definitiva, muchos interrogantes que probablemente queden resueltos en unos pocos meses. Sobre todo cuando las agendas de sus implicados se preparen para el trabajo.

Fuente:
Stats