Ultimas Noticias

Vin Diesel confirma que Fast and Furious 6 y 7 se rodarán a la vez

Tras el rotundo éxito de Fast Five (Fast and Furious 5), era de esperar que llegara una sexta -y una séptima entrega-. Hace unos meses se habló de la intención de rodar Fast and Furious 6 y Fast and Furious 7 de forma conjunta, ahora es el propio Vin Diesel -el 'padre' del proyecto-, el encargado de reafirmar ese dato.

"Con el gran éxito de la última entrega y viendo que la llegada de nuevos personajes, nos hemos dado cuenta de que no será suficiente con una nueva película. Fast and Furious 6 se dividirá en dos películas, porque tenemos que cerrar la historia".

Así comenzó Vin Diesel en unas declaraciones a la publicación HReporer, en las que además dejaba claro que se trataba del final de la saga. Algo que por ahora dejaremos en cuarentena, puesto que si la taquilla acompaña, seguro que le veremos derrapando a toda velocidad por muchos años más.

"Hay multitud de detalles que cerrar, las relaciones entre personajes y todo eso... En definitiva, nos fuimos a más de 110 páginas de historia. Por lo que insisto, es imposible hacerlo en una película". Enfatizó Vin Diesel.

Recordemos que Fast and Furious 3 se sitúa cronológicamente al final de toda la saga, al menos se coloca tras Fast and Furious 5 y 6, por lo que ¿la acción de la próxima película de Justin Lin se trasladará a Japón o versará su argumento en Alemania?

Lo que parece claro es que Dwayne Johnson y Eva Mendes estarán en su elenco. Así como la actriz española Elsa Pataky, con gran papel en Fast and Furious 5.

En cualquier caso, el estreno de Fast and Furious 6 está previsto para el 24 de mayo de 2013. Su rodaje arrancará -y nunca mejor dicho- el próximo mes de marzo de 2012.


Stats