Ultimas Noticias

Youtube revela el TOP 10 de reproducciones de vídeos de K-pop en el 2011

La locura de K-pop que está tomando al mundo por la tormenta también se manifestó en el sitio de videos más grande en el mundo, Youtube.

El 21 de diciembre, Youtube informó los 10 más vistos por los ciudadanos nacionales de Corea (sin incluir los puntos de vista en el extranjero) desde el 1 de enero de 2011.

Según el informe, el # 1 más visto video musical de K-pop en Corea para el año 2011 fue Wonder Girls ‘y su tema hit, "Be My Baby".

El Single en solitario de HyunA de "Bubble Pop"llegó al # 2, mientras que SNSD "The Boys" llegó al # 3, con un récord de 400.000 visitas que recibió de inmediato una vez en libertad.

En el # 4 es "STEP" de tercero de Kara de su álbum de larga duración, que está ganando mucho amor y apoyo en Japón, y en el # 5 y # 6 se 2NE1 "Lonely" y "I Am the Bes", respectivamente.

T-ara con "Roly Poly" llegó al # 7, seguido por f (x) y su "Pinocho" en el # 8, SISTAR con "So Cool" llegó al # 9, y miss A con "Good-bye Baby" completa el top 10.

Yeum Donghoon de Google Corea comentó, "El K-pop tiene un impacto cada vez mayor en el mundo, tanto que Youtube ha lanzado una categoría oficial de “K-pop” en el sitio. Creo que la fuerza impulsora detrás del K-pop y su difusión tan rápida e intensamente en todo el mundo es el amor sin fin y el apoyo de los aficionados nacionales que muestran sus artistas favoritos ".

Stats