Ultimas Noticias

Avengers vs X-Men… Enfrentamiento del 2012 en Marvel Comics

"Hemos juntado a los más grandes escritores, los más grandes artistas y los más grandes personajes para la más grande historia jamás contada, ésta será una aventura con acción de alto octanaje que los fans demandan, y al mismo tiempo tendrá un muy profundo efecto en cada personaje envuelto, y se moldeará nuevamente el Universo Marvel."

Con estas palabras, Axel Alonso, editor en Jefe de Marvel Comics, anunció uno de los grandes eventos dentro de la editorial de éste año... Avengers vs X-Men.


Otro de los Enfrentamientos de los Equipos Marvel

Si bien la premisa no es nada novedosa, pues ya han sido varios los enfrentamientos de estos dos equipos, ésta promete ser diferente y audaz, desde el equipo creativo que llevará ésta serie de 12 números (dos por mes a partir de Abril), con arte de John Romita Jr., Olivier Coipel y Adam Kubert y guiones de Brian Michael Bendis, Jason Aaron, Jonathan Hickman, Ed Brubaker y Matt Fraction, todos ellos verdaderos pesos pesados en la industria del comic, con na gran trayectoria y muchos éxitos en su haber.

Todo parece indicar que el enfrentamiento se deberá al regreso de Phoenix, lo interesante erá ver los bandos que toman algunos personajes que han estado en ambos equipos, como Beast, Storm y Wolverine.

Además de que se ha dicho que algun personaje morirá durante la saga... ¿cuales serán las repercusiones de éste evento?.. le daremos seguimiento a ésta saga que es de las más esperadas de éste año y recuerden que leer un comic diario, mantiene una imaginación sana.

Stats