Header Ads

AniMusic II

Emma Watson en nueva imagen de The perks of being a Wallflower junto a Logan Lerman

La joven actriz Emma Watson llega en una nueva imagen de la adaptación de The perks of being a Wallflower. En la cual podremos ver su actuación junto a Logan Lerman. Watson sigue su camino lejos de la saga Harry Potter, a la que debe su fama en el mundo del cine.

El argumento de The perks of being a Wallflower nos habla de un joven cuya timidez le hacen pasar completamente inadvertido para sus compañeros. Aunque encuentra una vía de escape en la escritura. Medio que utiliza para narrar sus vivencias hacia la edad adulta. En su camino se cruzará todo un maremágnum de sensaciones propias de la edad.

El reparto de The perks of being a Wallflower se completa con Mae Whitman, Nina Dobrev, Paul Rudd y Johnny Simmons entre otros.

Por ahora no hay fecha fijada para el estreno de The perks of being a Wallflower, aunque sí se encuadra a lo largo del presente año. Hemos visto a Emma Watson en Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. Además próximamente llegará hasta nuestros cines con su pequeño papel en My Week With Marilyn, el esperado biopic de Marilyn Monroe protagonizado por Michelle Williams.

Con la tecnología de Blogger.

Stats