Ultimas Noticias

Justin Timberlake es el elegido por Elton John para protagonizar su biopic titulado Rocketman

El cantante británico Elton John sigue adelante con su propio biopic. El cual supervisará muy de cerca. Encargándose del guión -al menos de dar su visto bueno al trabajo de Lee Hall-, así como de la producción. Sin olvidar el tema más importante, la elección del actor que le interpretará en su época de los años setenta. Ahora se habla de otro cantante metido a actor, Justin Timberlake como su principal preferencia para protagonizar el filme.

Parece ser que el gusto de Elton John es sumamente cambiante. Puesto que hace unos meses hablaba de James McAvoy (el nuevo profesor Xavier de X-MEN: Primera Generación) como el principal candidato. Si bien ahora se desdice, ignorando por completo al anteriormente mencionado para comentar lo siguiente: "El número uno de la lista de mis deseos es Justin Timberlake" -suponemos que cinematográficos- "porque me interpretó anteriormente en un vídeo de David LaChapelle con Rocket Man y fue verdaderamente impresionante".

Por ahora el proyecto sigue en un fase muy prematura. Con Baz Luhrmann descartado para la dirección, el propio Elton John afirma que "ya tenemos a alguien a bordo, y estamos muy ilusionados con él". Aunque también matiza, "no podemos anunciarlo todavía".

El biopic de Elton John, como es de esperar, será toda una oda al personaje del cantante. Que guste más o menos, es sin duda una de las figuras más influyentes de la música del siglo pasado.

Mientras tanto Justin Timberlake continúa con su carrera en el mundo del cine. En la que parece estar muy cómodo. Tras papeles como los desplegados en La Red Social, o más recientemente en el thriller In Time, dirigido por Andrew Niccoll.

Stats