Ultimas Noticias

Oscar 2012: El Árbol de la Vida triunfa en los premios de la Online Film Critics Society

La película El Árbol de la Vida, dirigida por Terrence Malick, se alza como la gran triunfadora en los premios de la Online Film Critics Society, con un total de cinco galardones entre los cuales se encuentra el de mejor película del año. La producción protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain, continúa así su carrera hacia los Oscar 2012.

Entre los premios, El Árbol de la Vida se llevó el de mejor director (para Terrence Malick), mejor actriz secundaria (Jessica Chastain), mejor edición y mejor fotografía. Sin olvidar el ya mencionado de mejor película del año.

El resto de galardones de la noche fueron para Rango (mejor película de animación), el actor alemán Michael Fassbender (mejor actor principal, por su papel en Shame), Tilda Swinton (reconocida como mejor actriz protagonsita por su rol en We Need to Talk About Kevin). Siguiendo con Christopher Plummer (como mejor actor secundario por Beginners). Woody Allen y su Medianoche en París se llevó el premio al mejor guión original. Y el mejor guión adaptado fue para el remake de El Topo (Tinker Tailor Soldier Spy)

El apartado de mejor película de habla no inglesa fue para A Separation. Sin olvidar un premio especial para Jessica Chastain, en reconocimiento a su prometedora carrera cinematográfica.

Stats