Ultimas Noticias

Posible Feudo entre CM Punk vs. John Laurinaitis

-Los últimos informes indican que este combate podría producirse en algún momento del mes de febrero. Laurinaitis será el árbitro especial en la pelea por el título mundial de la WWE entre CM Punk y Dolph Ziggler que se celebrará el 29 de enero en Royal Rumble. El desenlace de esta pelea podría ser la clave.

Si bien una parte de los creativos y directivos de la WWE ven con buenos ojos una pelea entre CM Punk y Laurinaitis en Elimination Chamber, otros creen que de camino a Wrestlemania, CM Punk no debería enfrentarse con alguien que no sea luchador oficial. Se rumorea que de llevarse a cabo la pelea, se pondría algún tipo de estipulación como aliciente añadido.

-Boda en NXT en dos semanas :

Para quienes se perdieron NXT ayer, se anunció que en dos semanas, en el episodio 100 del show, habrá una boda entre Johnny Curtis y Maxine. El show se transmite desde Las Vegas.

-El Wrestling Observer reporta que WWE ha lanzado una creativa idea para que Mike Costa de New Jersey, “The Situation” aparesca en una aparición en WrestleMania 28. La idea sería que trabajara en algún tipo de segmento con Zack Ryder.

Stats