Ultimas Noticias

Robert Downey Jr encarga alzas de récord para el rodaje de Iron Man 3

El actor Robert Downey Jr es el inconfundible Iron Man del cine. Ya con dos películas a sus espaldas y con el próximo estreno de Los Vengadores, es todo un icono dentro del género del cómic cinematográfico.
Ahora llega una noticia curiosa acerca de su papel para Iron Man 3, concretamente acerca de su calzado, y es que podría lucir (sin que se vieran, claro está) unas alzas de récord.

Y así "dar la talla" en la gran pantalla como Tony Stark. Robert Downey Jr mide 174 centímetros de altura. Los nuevos datos nos hablan que su estilista habría solicitado unos zapatos que le permitan elevarse hasta nada menos que los 184 centímetros. Es decir, 10 centímetros más. Algo que se suele conseguir uniendo una suela sumamente gruesa, así como un considerable tacón.

Precisamente el recurso del tacón para el calzado masculino es algo que suele disimularse con perneras de pantalón más anchas y que bajan hasta pocos centímetros del suelo. Siempre y cuando tenga que verse esa parte del cuerpo, puesto que también se opta por evitar dichos planos. Pero con Robert Downey Jr, para Iron Man 3, el asunto será verdaderamente espectacular.

Un actor habitual en todo lo que a "artificios de altura" se refiere, es Tom Cruise, tal y como hemos visto en Misión Imposible 4. Algo que suelen complementar con zapatos totalmente planos para sus compañeras de reparto. Todo con tal de mantener el estereotipo del galán que saca dos palmos a la chica de la película.

Ahora la pregunta (tal vez más trivial) es si la nueva evolución de Iron Man, diseñada por Tony Stark, también tendrá elevación de titanio para sus botas propulsoras. Bromas aparte, Shane Black está a las puertas de comenzar con el rodaje de Iron Man 3. Una película que verá la luz en cines el próximo año 2013.

Stats