Ultimas Noticias

Teléfonos Android transformadas en lindas colegialas gracias a un Manga

La revista de computación "ASCII computer" de la editorial ASCII Media Works publica actualmente el manga Hana no Android Gakuen (Escuela Android de flores) obra de Noriyuki Kayama. En este podemos ver a varios teléfonos inteligentes Android transformados en atractivas colegialas.

En ella podemos ver a varios personajes con nombres de marcas que venden celulares con el sistema operativo de google, y cuya biografía coincide bastante con tratados comerciales entre las marcas. Se podría decir que es como un Hetalia para Geeks.

Soni Eri-chan: Una de las cinco estudiantes traídas por Google-sensei. Nació en Reino Unido, y es de padre japonés y madre sueca. Actualmente no vive con sus padres, pero planea en un futuro regresar con su padre Japones.

Moto Rola-chan: Una de las cinco estudiantes de Google-sensei, proveniente de Estados Unidos. Ella esta casada con Google-sensei.

H.T. C-chan: Una de las cinco estudiantes de Google-sensei, proveniente de Taiwan y la primera estudiante de la escuela Android, además también es la primera estudiante modelo en su escuela.

Sam Sung-chan: Una de las cinco estudiantes de Google-sensei, nacida en Corea Es la segunda estudiante de la escuela Android. Ella ha estado muy animada recientemente, y aún más con el anuncio del Galaxy Nexus. Sin embargo, ella siempre se mete en problemas con Apple-kun, quien es de una escuela vecina.

Elle G-chan (LG): Una de las cinco estudiantes de Google-sensei, nacida también en Corea. Siempre a la moda y seguidora de las carreras de Formula 1.

Sharp-chan: Una de las cinco estudiantes de Google-sensei, nacida en Japón. Ella a mostrado últimamente una gran admiración por su maestro.

Tōru Fuji-chan (Fujitsu): Nacida en Japón, ella saca buenas notas y es querida por todos. Es una chica bastante tranquila, y un poco torpe.

Kashio Nko-chan (NEC Casio): Nacida en Japón. Seguidora de la moda y con conocimientos de la belleza.

Apple-kun: Un estudiante de una escuela vecina que nació en América. Se sabe que perdió a su padre en Octubre del 2011.

Stats