Ultimas Noticias

GI Joe 2 llega con su nuevo spot para la Super Bowl 2012

Continuando con la llegada de clips publicitarios de la Super Bowl, es el momento de ver el e GI Joe 2. Con algo más de medio minuto de metraje que nos muestra algunas escenas nuevas y mucho músculo.

El estreno en cines de GI Joe 2 está fijado para el próximo 29 de junio de 2012. Secuela de la taquillera producción que adapta las aventuras de las conocidas figuras de acción, ahora en manos del director John Chu (Justin Bieber: Never Say Never o Step Up 3D).

Channing Tatum regresa como Duke, Ray Park en el papel de Ojos de Serpiente y Byung Hun-lee como Sombra. Sin olvidar las nuevas incorporaciones, como Dwayne Jonhnson en el papel de Roadblock, Elodie Yung como Jinx, DJ Cotrona como Flint, Adrianne Palicki dando vida en el cine a Lady Jaye, RZA como The Blind Master, Ray Stevenson como Firefly, Joseph Mazzello en el rol de Mouse y Bruce Willis como el veterano General Joe Colton.

Un nutrido reparto en el que destacamos la presencia de Dwayne Jonhnson, actor de titánico físico al que hemos visto, casi sin cambiar de aspecto, en películas como Fast Five (Fast and Furious 5), y también luciendo unos bíceps que casi cuentan con espacio aéreo propio.

Stats