Ultimas Noticias

James Franco en la primera imagen en el papel de Hugh Heffner en la película Linda Lovelace

El actor James Franco forma parte del elenco del biopic de Linda Lovelace. La historia de la actriz porno de los setenta, protagonista de la cinta Garganta Profunda, está interpretada por Linda Lovelace, y en su elenco encontramos nombres como los de Sarah Jessica Parker o el propio James Franco, quien da vida a Hugh Heffner, el magnate y fundador de Playboy.

El filme biográfico sobre Linda Lovelace es, al menos, uno de los dos que están en marcha. Aunque eso sí, el más activo. Puesto que la otra versión, protagonizada -al menos hasta ahora- por Malin Akerman, no se sabe demasiado. En este caso será Amanda Seyfried la encargada de encarnar (y nunca mejor dicho) tan controvertido papel.

El elenco se completa con nombres como los de Hank Azaria, Wes Bentley, Bobby Cannavale, Chris Noth, Robert Patrick, Sharon Stone y Juno Temple. Su estreno queda ya para finales de año o primavera de 2013.

El biopic de Linda Lovelace vivió el pasado fin de semana una fiesta promocional. En la que sus actores participaron de una primera presentación.

Stats