Ultimas Noticias

Jean Claude Van Damme en imagen de Los Mercenarios 2

Podemos ver al actor Jean Claude Van Damme en una imagen de personaje de Los Mercenarios 2. La esperada secuela de acción producida por Sylvester Stallone amenaza con ser uno de los filmes de mayor impacto para la presente temporada.
Los Mercenarios 2 se estrenará en cines el 17 de agosto. Con un reparto encabezado por nombres como los de Sylvester Stallone (principal impulsor de la exitosa franquicia), Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Yu Nan, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Una película que, gracias al propio Norris, será apta para gente de 13 años de edad (quitándole muchos litros de sangre y kilos de vísceras al argumento), así como un buen número de "lenguaje sucio" (no sea que todos terminemos condenados). En definitiva, una peculiaridad más a la rocambolesca producción que promete ser -como su predecesora- un verdadero bombazo taquillero.

Jean Claude Van Damme rechazó el ofrecimiento de Stallone para la primera película por querer orientar su carrera hacia otro rumbo. Parece ser que ahora eso ya cambió (para alegría de sus muchos fans).


Stats