Ultimas Noticias

Juega Ajedrez al estilo One Piece

Ya todos sabemos que la serie One Piece es una serie que recibe todo tipo de ganancia con la venta de todo tipo de artículos alusivos a la serie, así que la noticia de que la compañía japonesa Megahobby haya creado un juego de ajedrez basado en su universo es algo que no nos extraña lo más mínimo.

Esta vez, los piratas más famosos del anime llegan en forma de piezas de ajedrez, cada una de 90 milímetros de alto, los cuales se distinguen por su Base que puede ser Blanca o Negra. Estas piezas se venderán en un paquete cerrado que valdrá 683 yenes (aproximadamente 9 dolares), con impuestos incluidos.

Los personajes de One Piece, su rol en el ajedrez y su diseño, están basados en los diseños mas actuales de los protagonistas en la serie, lo que algunos podrían considerar como un spoiler, por lo que se los mostramos a continuación:

Luffy como siempre sera el Rey

Nami sera la Reina
Sanji sera el Alfil

Zoro sera el Caballo
Usopp sera la Torre
Chopper sera el Peón
Atención: Las piezas se venderán por separado en cajas completamente cerradas y cuyo interior no se podra ver. Efectivamente, para tener todas las piezas completas, y poder completar el juego de ajedrez tendrás que comprar muchísimas cajas para tener la colección completa, lo cual podrá resultar algo difícil, incluso podrías terminar con piezas sobrantes. Qué ingeniosos los de Megahobby, ¿no?. Así que tendrás que tener mucha suerte si quieres tenerlo completo el juego.

Stats