Nickelodeon: Transmitirá Power Rangers hasta el 2014

El presidente de Saban Brands, Elie Dekel ha revelado a traves de su cuenta de Twitter que Nickelodeon será el hogar de los Power Rangers hasta el año 2014. La serie, que anteriormente fue propiedad de Disney y que se mostraba a través de los canales desaparecidos Fox y Jetix ahora se encuentra en su 18va. saga, titulada Power Rangers: Samurai.

Con esta garantía de dos años mas de Power Rangers, se entiende que una nuevas adaptaciones de Super Sentai pueden estar en camino. Se espera que la segunda temporada de Power Rangers Samurai titulada Power Rangers Super Samurai, se muestre a lo largo de este año y justo antes del cierre, una nueva serie que llegue a ser anunciado por Saban próximamente.

Ademas vale mencionar que en el 2013, la franquicia de los Power Rangers cumplirá 20 Años de existencia. Por lo que iniciando en esta año con la celebración, en la Toy Fair, un evento que actualmente se realiza en Nueva York, los visitantes pueden disfrutar de una estatua gigante del Red Ranger de la saga clasica Mighty Morphin. Por lo que los millones de fans, esperan grandes noticias para celebrar los 20 años de la franquicia

Con la tecnología de Blogger.

Stats