Ultimas Noticias

Red 2 contará con Dean Parisot como director y nuevamente con Bruce Willis como protagonista

La película Red 2, continuación de la acertada adaptación del cómic homónimo, ya tiene director. El elegido es Dean Parisot, encargado de ponerse al frente de la producción para su próximo rodaje. Contando con Bruce Willis como protagonista, en un reparto aún por conformar.

Además de Bruce Willis, otro que no faltará será John Malkovich. La primera entrega gozó de un paso ciertamente discreto por las carteleras, pero de todos modos cumplió su función y resultó sumamente divertida, aunque algo carente de ritmo. Tal vez el cambio de timón en la dirección tenga mucho que ver con la nueva entrega basada en la obra de Warren Ellis y Cully Hammer.

Además, la primera sinopsis de Red 2 queda así: La nueva película reúne al grupo de agentes de la CIA retirados, que utilizan su estilo de la vieja escuela para enfrentarse a un nuevo grupo de enemigos por toda Europa.

El guión de Red 2 no seguirá las pautas del cómic. Sin embargo estará escrito por los mismos responsables de su primera entrega (Jon y Erich Hoeber).

Red 2 podría rodarse desde finales del próximo verano. Aunque por ahora queda mucho por decidir. El estreno ya se encuadra en 2013.

Stats