Header Ads

AniMusic II

Transformers 4 se estrenará en julio de 2014 para que Michael Bay siga en la dirección

La película Transformers 4 ya es un proyecto en firme. Por si alguien aún lo dudaba, el propio estudio encargado de la franquicia, puso fecha al proyecto. Quedando encuadrado en el verano de 2014. Dejando tiempo suficiente para que Michael Bay pueda dedicarse a su nuevo proyecto personal antes de embarcarse nuevamente en la eterna batalla entre Autobots y Decepticons.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna, recaudó más de 1100 millones de dólares en la temporada pasada. Convirtiéndose en la película más taquillera de la franquicia y una de las de mayor éxito del año 2012.

Por lo tanto su rodaje podría comenzar sin demasiadas prisas en el verano de 2013. Todo apunta a que también será en 3D (y así de paso continuar maximizando los ingresos en taquilla).

Steven Spielberg, uno de los productores de la franquicia, comentó que Michael Bay era una pieza clave de la saga Transformers. Quedaba claro que harían todo lo posible para que el cineasta siguiera adelante con el proyecto. Pero Bay ya expresó su deseo de tomarse un respiro de la franquicia para poder desarrollar 'Pain and Gain', cuya filmación arranca el mes de abril en Miami, con Dwayne Johnson y Mark Wahlbergh al frente del elenco.

El reparto de Transformers 4 es, como todo en el filme, una verdadera incógnita. Pero no resultaría extraño que la modelo y actriz en ciernes, Rossie Hungtinton-Whiteley, repitiera como protagonista femenina de la película. Shia LaBeouf podría salir de la franquicia, incluso siendo sustituido por Jason Statham. Aunque todo son rumores, al menos hasta la fecha.


Con la tecnología de Blogger.

Stats