Ultimas Noticias

Joel Kinnaman anuncia un nuevo Robocop más humano

El actor Joel Kinnaman es el elegido para ser el nuevo 'Robocop' del cine. A las órdenes del cineasta Jose Padilha. Habló sobre su nuevo personaje, así como de las diferencias con la anterior saga. Aclarando que ahora será más humano, puesto que como asegura, no sólo el cerebro es el que toma las decisiones.

Joel Kinnaman, actor al que hemos visto en películas como 'Snabba Cash' o en la serie de televisión 'The Killing USA', es el nuevo Alex Murphy de la gran pantalla. El agente de policía de Detroit que tras ser masacrado por un grupo de delincuentes, es convertido en un superhombre con cuerpo cibernético y cerebro humano.

Joel Kinnaman se adentra en el mundo de la biotecnología para sus nuevas declaraciones sobre 'Robocop'. "Hay muchos estudios actuales que se plantean la verdadera ubicación del a inteligencia humana ¿Está toda en el cerebro? La respuesta es no. El cuerpo humano tiene inteligencia por sí mismo"

Uno de los aspectos más esperados de 'Robocop' será poder ver su nuevo traje. El actor comenta que actualmente están con ello, aunque matiza que "se podrán ver los ojos de Murphy".

El estreno de 'Robocop' está previsto para el 9 de agosto de 2013.

Stats