Ultimas Noticias

Adam Sandler arrasa con premios Razzies a lo peor del cine por Jack y Jill. Se los merece

“Jack y Jill”, estelarizada por Sanders, se llevó 10 premios Razzies y arrasó en todas las categorías. Junto con los premios a la peor película, el actor ganó en las categorías de peor actor y actriz por el papel que hizo de un hombre de familia y su latosa gemela.
“No interpretó a trillizos, pero no hubiera ganado más premios si lo hubiera hecho”, dijo el fundador de los Razzies, John Wilson.

Jack y Jill arrasa con los Razzies a lo peor del cine de Hollywood
Sandler también “ganó” en las categorías de peor elenco, peor pareja en pantalla por aparecer al lado de Al Pacino o Katie Holmes, y peor guión, ya que fue uno de los escritores del filme.
Pacino obtuvo el premio al peor actor de reparto al interpretarse a sí mismo en “Jack y Jill”, mientras David Spade, amigo de Sandler, fue elegido como la peor actriz de reparto por el papel de mujer que hizo
en la película.

Esta es la única película en los 32 años de historia de los Razzies que gana en todos los premios.
Pero los Razzies no pasaron por alto otro papel estelar que Sandler hizo el año pasado. El premio al peor actor se lo ganó por “Jack y Jill” y por la comedia anterior “Just Go With It” (Una esposa de mentira). Dennis Dugan, el cineasta detrás de ambas comedias, fue elegido el peor director por ambos filmes.
“Jack y Jill” también se llevó la categoría de peor nueva versión o secuela, considerada por los votantes de los Razzies como una copia de la favorita de culto “¿Glen o Glenda?” del mítico peor director de Holywood Ed Wood.

Glen o Glenda de Ed Wood comparada con Jack y Jill

A pesar de las usuales malas reseñas que recibe Sandler “Just Go With It” dejó 100 millones de dólares en taquillas, casi lo mismo que la mayoría de sus comedias. Pero incluso sus seguidores lo pensaron con “Jack y Jill”, que dejó sólo 74 millones, uno de los peores resultados entre las principales comedias de Sandler.

“Adam Sandler tiene una actitud muy básica de pensar que no importa qué tan tonto lo haga, mis seguidores van a pagar por verlo”, dijo Wilson.
Los Premios Trompetilla, Pedorreta o “Frambuesa Dorada”, como también se les conoce otorgan un trofeo de plástico con valor de casi cuatro dólares.

El galardón, una frambuesa pintada de dorado y colocada encima de un carrete fílmico, fue presentado este domingo en la noche y en donde no asistió ninguno de los ganadores, tal como ha sido habitual en esta ceremonia llena de sarcamos.

Este año las fecha de las nominaciones y entrega de estos premios cambiaron, ya que en el pasado los nominados se anunciaban un día antes de los postulados al Oscar y los galardonados un día antes de los del Oscar.

Este año las nominaciones se establecieron para un día antes de conocer a ganadores del Oscar y los ganadores de los Razzie fueron cambiados hasta el 1 de abril, fecha en que se celebra el Día de los Inocentes en Estados Unidos.

Los premios Razzie fueron creados en 1980 como una antítesis al Oscar y los nominados son seleccionados por el voto de 657 miembros en 46 estados de Estados Unidos y 17 países.

Stats