Ultimas Noticias

The amazing spiderman: Trailer japones y trama del reboot

Desde el año 2011 se han dado los primeros avances y noticias sobre la nueva adaptación cinematográfica de Spider-Man titulada The Amazing Spider-Man la cual se ha convertido en una de las películas de Superhéroes más esperadas para este 2012.

Como todos sabemos, la producción sera un reinicio para la franquicia y al igual que The Avengers y The Dark Knight Rises, el nuevo origen del héroe arácnido se convierte en la tercera más esperada por todos los amantes del mundo de los Héroes.

Sinopsis
Cuando Peter Parker encuentra un maletín que pertenecía a su padre, emprende una búsqueda para descubrir el por que de la desaparición de sus padres, haciendo que su busqueda lo lleva hasta la Corporacion Oscorp donde conoce al Dr.Curt Connors el cual fue un antiguo compañero de su padre. Junto con el Dr.Connors, Peter continuara la investigación que alguna vez inicio su padre, pero un incidente en dicha investigación iniciara su vida como héroe ya que nacerá El Lagarto convirtiéndose en una amenaza para la ciudad.Ahora Peter con sus nuevos poderes se vera obligado a enfrentar este primer villano que presentara el reboot.

Se espera que este film vea la luz este 3 de Julio, aunque la Premier sera en Japón este 30 de Junio, un mes antes. A continuacion el trailer promocional que se emitió en Japón:

Stats