IRON MAN 3: Actualizacion sobre el rol de villano de Ben Kingsley.

Ya se nos había mencionado el hecho de que Ben Kingsley, Gandhi para los cuates, esta en conversaciones para ser el villano en la tercera entrega de Iron Man, post Avengers, las negociaciones aun están en calidad de eso, aun no se confirma que villano interpretara el actor ganador del Oscar. Pero retomaremos algunos puntos especiales que darán cuenta que el actor no dará vida al tan conocido nemesis de Iron Man, “El Mandarin” que tanto se ha especulado en cuanto salio la noticia.
Uno de esos puntos es que el actor no hará de dicho papel, si no de alguien muy diferente que según la premisa de la cinta “soltara un virus de alta tecnología basada en Nanobots”
Y el siguiente punto confirma exactamente lo que habíamos declarado aquí, que la entrega estaría basada en la saga comiquera Extremis de Warren Ellis, aquella que nos mostrara a Iron Man con el pecho triangular y que se llevara a la gran pantalla en una de las armaduras en Iron Man 2 y parte de The Avengers.
Otra cosa que hay que rescatar es el hecho de que si bien se habla de Virus nanotecnologicos, entonces es probable de que la idea de la nueva armadura de Iron Man ya no sea tal y veamos a un Tony Stark con la bio armadura que mencionamos en ese antiguo post. Cualquiera que sea el rol de Kingsley es probable que nos regale un rol con otra vision para la saga del Hombre de Hierro, quien con su segunda entrega desafortunadamente no dio lo que en la primera se nos diera y que por lo tanto quedó a deber.

Con la tecnología de Blogger.

Stats