Los Vengadores tiene una última jornada de rodaje a una semana de su estreno

La premier de 'Los Vengadores' congregó a su nutrido elenco de superhéroes de Marvel. La puesta de largo dejó muy buen sabor de boca a los fans, con unas estupendas primeras críticas. Aunque también quedó espacio para la sorpresa. Como el comentario realizado por Mark Ruffalo, en el cual hablaba sobre una jornada de rodaje intempestiva, para filmar una última escena del filme dirigido por Joss Whedon, prácticamente a pocos días de su llegada a los cines.

Fue el nuevo Hulk de 'Los Vengadores', Mark Ruffalo, el que comentó la nueva sesión de rodaje. "Tenemos previsto filmar una escena esta noche. No estoy del todo seguro exactamente dónde va a ir en la película. Lo único que sé es que alguien llegó con el traje y me dijo que teníamos que ponernos manos a la obra. No puedo decir nada más sobre ello".

Según parece la nueva escena ya irá montada desde el principio de la explotación comercial de 'Los Vengadores'. Cuyo estreno en cines irá llegando, paulatinamente, desde finales de mes en adelante.

Seguramente estamos hablando de una breve escena, o como el propio Joss Whedon comentó, "una pincelada de última hora". Sin duda que la agenda de trabajo resulta más que llamativa. Con este nuevo rodaje de última prácticamente se marca un nuevo récord de proximidad al estreno comercial. Pero una película con un coste próximo a los 300 millones de dólares, bien se vale esas "pinceladas".

El argumento de 'Los Vengadores' se presenta así: Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de Iron Man, Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América, llegan Los Vengadores. El legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Basada en la serie de cómics de Marvel publicadas por primera vez en el año 1963, Los Vengadores de Marvel reúnen a los más poderosos personajes, y la más espectacular agrupación de ellos jamás vista en una película.

Con la tecnología de Blogger.

Stats