Ultimas Noticias

Nuevo y tercer tráiler para Brave (Indomable)

Como ya apuntábamos hace unas horas con este clip aperitivo de Brave (Indomable), el nuevo y tercer tráiler del próximo trabajo de los estudios de animación Pixar se ha estrenado esta misma tarde en iTunes Movie Trailers. Descúbrelo a continuación y reprodúcelo en HD.

Aún quedan cuatro meses para el estreno en España de Brave (Indomable), pero si sois de los que ya no os quedan uñas para ver la nueva película de Disney/Pixar, hoy sus responsables os recompensan con un nuevo tráiler en el que podréis descubrir nuevas imágenes en movimiento del film.

La cinta está protagonizada por la valiente y princesa Merida, una arquera habilidosa e impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor, que se muestra decidida a desafiar antiguas costumbres sagradas para labrarse su propio camino en la vida. Sus acciones desencadenan el caos y la furia en el reino, y cuando recurre a la ayuda de una excéntrica y vieja bruja, se le concede un deseo malogrado… El consiguiente peligro fuerza a Merida a descubrir el sentido de la verdadera valentía con el fin de deshacer una maldición antes de que sea demasiado tarde.

Stats