Ultimas Noticias

UFC 145: “Yo se lo débil que es mentalmente Jon Jones”….Rashad Evans

Rashad Evans el Ex- campeón del UFC en la categoría Light Heavyweight, tendrá un duro combate ante el actual e impresionante monarca en esta división Jon Jones, los cuales pelearán el próximo 21 de Abril 21012 dentro del esperado UFC 145, ha comentado acerca de lo que piensa sobre enfrentar a Jones, y esta seguro de arrebatarle el cinturón, veamos lo que Rashad dijo:

Rashad Evans: “Esta pelea no se trata de probarle a la gente que están equivocados con Jon Jones; se trata de probarles que estoy en lo correcto. Soy uno de los mejores peleadores que existe y es hora de cementar mi legado. He vencido a los mejores de los mejores por años y años , inclusive antes de que Jones entrará a la UFC y en un deporte donde cualquiera puede perder sus mejores peleas, yo solo he tenido una mala noche en 7 años. Esta es la oportunidad perfecta para demostrarle a la gente que soy tan bueno como mi récord lo demuestra.”

“La ilusión del mítico Jon Jones al cual los otros peleadores se han enfrentado, no existe para mi. Yo se lo débil que el es mentalmente y lo mucho que duda de si mismo. Seré el primero en parar a este chico. El dice en una entrevista que no planea darme la pelea. El no tiene que hacerlo. Yo se la voy a quitar en el evento UFC 145 este 21 de Abril.”

Se nota la seguridad con la que Evans tomará la pelea, es un tipo duro, que se esfuerza mucho en los entrenamientos, y que seguramente complicará a Jones, aunque no es de mucho agrado para la afición puesto a que cada vez que sube al octágono lo abuchean.

¿ Tendremos nuevo campeón?

Stats