Header Ads

AniMusic II

Nuevo personaje de Vocaloid revelado: “Mayu” una voz virtual… yandere

El sello discográfico “Exit Tunes” ha presentado un nuevo personaje de Vocaloid con el fin de conmemorar su décimo aniversario en un evento celebrado en Saitama.

Este nuevo personaje se llama “Mayu” y fue diseñada por el artista Hidari. Ha este nuevo Vocaloid se le describe como una chica de instituto común… salvo que tiene razgos de personalidad “Yandere” (Termino utilizado para chicas aparentemente gentiles, pero son poco estables emocionalmente y en ocasiones muy violentas).

Como parte de la presentación del nuevo personaje se abrió un sitio web dedicado al personaje, que pone a disposición por medio de un archivo descargable, una gran variedad de fondos de pantallas para computadoras y teléfonos celulares.

A diferencia de muchos personajes registrados, se ha lanzado la imagen el personaje de Mayo bajo una licencia bastante accesible. Esta licencia le permite a los fans (salvo la marca, logotipo e ilustración original) tomar la imagen de Mayu y elaborar productos derivados como ropa, merchandising, comida, juegos, cosplay, trabajos fanmade (dōjinshi) de forma gratuita sin la necesidad de pedir permiso de copyright a Exit Tunes.

La primera canción de Mayu se titula “Kami Uta” compuesta por DJ UTO, que fue proyectado durante el evento del 10 aniversario donde fue anunciado el personaje.

Con la tecnología de Blogger.

Stats