Ultimas Noticias

Will Smith habla de sus motivos para abandonar Django Desencadenado

El actor Will Smith fue uno de los primeros candidatos en la agenta de Quentin Tarantino para protagonizar 'Django Desencadenado', papel que a la postre iría para Jamie Foxx. Ahora Smith habló acerca de los motivos que le llevaron a no continuar en el proyecto. Los cuales parecen relacionados con el centro de la historia.

Will Smith no fue Django, pero, ¿por qué dejó de lado ese papel? Parece ser que la historia principal compuesta por Quentin Tarantino es más la búsqueda del amor de su vida que la de terminar con la esclavitud, algo que no hizo atractivo el filme para Will Smith, estrella de Hollywood capaz de reflotar, con su presencia, franquicias casi totalmente olvidadas por la taquilla como la de los hombres de negro en 'Men In Black 3'.

Para Will Smith, la cinta se centra en una historia de amor. "Él no está interesado en acabar con la esclavitud, el no intenta nada más que buscar al amor de su vida", apunta Smith en una reciente entrevista promocional. Por lo tanto tal vez estaría buscando una película con algo más de compromiso en su eje central. Aunque si tenemos de por medio a Quentin Tarantino, todo puede suceder.

El argumento de la película nos habla de Django, un esclavo liberado que viaja junto a un cazador de recompensas alemán. Consigue convertirse en un verdadero caza recompensas, adquiriendo los conocimientos de su mentor, siendo un personaje verdaderamente implacable. Pero su destino le llevará a embarcarse en la búsqueda de su esposa, aún esclava en una plantación regentad por un sanguinario capataz.

Su estreno cinematográfico está fijado para el próximo 25 de diciembre de 2012. Aunque para verla en España habrá que esperar hasta el mes de enero de 2013.

Stats