Ultimas Noticias

Alanis Morissette es un ángel en su nuevo videoclip

Llega el videoclip de "Guardian", primer adelanto de "Havoc and bright lights" donde Alanis luce de nuevo una larga melena y hace un guiño a "El cielo sobre Berlín" convertida en un ángel.

Mientras la cantante canadiense Alanis Morissette espera publicar su séptimo disco titulado "Havoc and bright lights" a finales de agosto, a años luz desde que, a medidados de mayo estrenara el primer sencillo "Guardian", ahora llega el videoclip.

La cantante y compositora ha hablado de este video, en blanco y negro, diciendo que este tema se refiere a ella como madre protectora convertida en ángel;

Así, este primer tema alude a su maternidad: "El vídeo es un giño al filme de Wim Wenders, "Cielo sobre Berlín", que este año cumple su 25 aniversario. Se cierra el círculo después de que yo escribera Uninvited para su remake, City of angels, combinando con mi amor por la película original, con mi amor por Alemania –tras vivir allí tres años cuando era niña– y, aún más importante, combiando con es una extensión visual de la canción Guardian, que es muy cercana a mi corazón", explica. "Creo que de verdad muestra como los roles de padre/guardián angel están vinculados. Cómo, al final, un padre en su fuero interno apela a los espíritus para que le guíen en las decisiones que toman para con sus seres queridos" concluye.
El próximo 28 de agosto verá la luz su nuevo álbum "Havoc and bright lights" del que la candiense añade;
“Este álbum es mi día a día emocional, psicológico, social y filosófico a través de cada canción".


Stats