Avatar: La Leyenda de Korra: Nickelodeon estrena la serie en Septiembre

Tal como anunciábamos, el desembarco local de Avatar: La Leyenda de Korra es una realidad. Al estar ya en grabación el doblaje de la nueva serie de Avatar en los estudios DINT en Santiago de Chile (igual que en la primera serie) y bajo la dirección de Jessica Toledo, Nickelodeon ya ha anunciado el estreno de la serie para septiembre.

La cita será el sábado 8 de septiembre a las 12:30 hrs México, 13:00 hrs Argentina y Colombia y 13:30 hrs Venezuela, con los dos primeros episodios: Bienvenidos a Ciudad República (Welcome to Republic City) y Una Hoja en el Viento (A Leaf in the Wind).

Serán 5 episodios en total que se emitirán todos los sábados del mes en el mismo horario con repeticiones los domingos (12:30 hrs México, 13:00 hrs Argentina y Colombia y 13:30 hrs Venezuela) y los lunes (16:00 hrs México, 17:00 hrs Argentina y Colombia y 17:30 hrs Venezuela).

Aprovechando la llegada de La Leyenda de Korra, el canal emitirá Avatar: La Leyenda de Aang desde el primer episodio los sábados y domingos a las 10:30 hrs, como antesala a los episodios de Korra.

Con la tecnología de Blogger.

Stats