Ultimas Noticias

Avatar: La Leyenda de Korra: Nickelodeon estrena la serie en Septiembre

Tal como anunciĆ”bamos, el desembarco local de Avatar: La Leyenda de Korra es una realidad. Al estar ya en grabaciĆ³n el doblaje de la nueva serie de Avatar en los estudios DINT en Santiago de Chile (igual que en la primera serie) y bajo la direcciĆ³n de Jessica Toledo, Nickelodeon ya ha anunciado el estreno de la serie para septiembre.

La cita serĆ” el sĆ”bado 8 de septiembre a las 12:30 hrs MĆ©xico, 13:00 hrs Argentina y Colombia y 13:30 hrs Venezuela, con los dos primeros episodios: Bienvenidos a Ciudad RepĆŗblica (Welcome to Republic City) y Una Hoja en el Viento (A Leaf in the Wind).

SerƔn 5 episodios en total que se emitirƔn todos los sƔbados del mes en el mismo horario con repeticiones los domingos (12:30 hrs MƩxico, 13:00 hrs Argentina y Colombia y 13:30 hrs Venezuela) y los lunes (16:00 hrs MƩxico, 17:00 hrs Argentina y Colombia y 17:30 hrs Venezuela).

Aprovechando la llegada de La Leyenda de Korra, el canal emitirƔ Avatar: La Leyenda de Aang desde el primer episodio los sƔbados y domingos a las 10:30 hrs, como antesala a los episodios de Korra.

Stats