Ultimas Noticias

Comic-Con 2012: The Walking Dead desvela fecha de estreno y trailer oficial

The Walking Dead ha sido sin lugar a dudas una de las series más esperadas en la Comic-Con de San Diego, dónde ha presentado un panel en el que contó con gran parte del reparto y dónde además se mostró un trailer oficial, uno más, y se desveló la fecha del estreno de la tercera temporada.

Apuntada el 14 de Octubre, fecha en la que la serie estrenará su tercera temporada en AMC y no sólo eso ya que como ocurrió con la primera y segunda temporada, el resto del mundo podrá ver el estreno esa misma semana con apenas unos días cómo margen entre el estreno americano y el del resto.

Por otro lado, tenemos un nuevo trailer que es además el oficial y en el que ya podemos ver a los nuevos personajes, y como no, la llegada de Rick y los demás a la prisión en la que se va a centrar la temporada. Un lugar que parece seguro pero que sin duda alguna les va a traer muchos problemas y no sólo por la presencia de caminantes, sino que el gobernador va a hacer que las cosas sean algo más difíciles de lo que esperaban.

Mira el trailer en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=d7O7plDqSFI

Stats