Ultimas Noticias

Don Chedle podría estar en Los Vengadores 2 tras Iron Man 3

El actor Don Cheadle llegó a 'Iron Man 2' para encarnar a Máquina de Guerra (Jim Rodhes), en sustitución de Terrence Howard. Se especuló con la posibilidad de que apareciera en 'Los Vengadores', aunque finalmente no fue así. Ahora, tras confirmarse que regresará a 'Iron Man 3', se especula de nuevo con la presencia en 'Los Vengadores 2'.

Los ecos del Comic Con 2012 han revuelto de buena manera el mundo de las adaptaciones de cómic. Las de Marvel no serán diferentes. Puesto que el rodaje de 'Iron Man 3' está en marcha, no faltaron sus protagonistas. Uno de ellos es Don Cheadle, en su papel de Máquina de Guerra, el cual se originó en 'Iron Man 2'.

Don Cheadle comentó la posibilidad de aparecer en 'Los Vengadores 2', aunque todo apunta a una pura especulación, puesto que muy pocas personas conocen las líneas argumentales de Marvel a medio plazo más allá de Kevin Feige (el "boss" de Marvel Studios).

'Iron Man 3' tiene previsto su estreno en cines para el 3 de mayo de 2013. Por ahora no hay fecha en el calendario, aunque se especula con la posibilidad de que tenga lugar en 2015.

Stats