Ultimas Noticias

Kiss lanzan “Hell or Hallelujah”, el primer single de ‘Monster’

En octubre se pondrá a la venta Monster, el 20º trabajo discográfico en estudio de Kiss y su primera entrega desde 2009, cuando se editó Sonic Boom.
En concreto, las fechas elegidas son el 15 de octubre en Europa y al día siguiente, es decir, el 16 de octubre en Estados Unidos.

El álbum ha sido grabado en diversos estudios de Hollywood y Los Ángeles mientras que ha sido co-producido por el propio Paul Stanley y Greg Collins, que ya trabajó en la última entrega de Kiss.

Kiss ya han desvelado el primer anticipo de Monster. Se trata de la canción “Hell of Hallelujah”, que interpretaron en directo en su concierto en Londres del pasado 4 de julio y que se puede escuchar en su canal de YouTube. Según han declarado los miembros de la banda, la canción es autobiográfica.

Hay mucho secretismo alrededor del álbum y, al menos de momento, el listado de canciones de Monster de Kiss no ha sido desvelado. Uno de los track listing que está circulando por Internet es el siguiente aunque, como decimos, no ha sido confirmado oficialmente por la banda y algunas canciones podrían entrar como bonus en algunas de las ediciones.
01. Hell Or Hallelujah
02. Born To Be A Sinner
03. Out Of This World
04. Are You Ready
05. Wall Of Sound
06. It”s A Long Way Down
07. Back To The Stone Age
08. Shout Mercy
09. The Devil Is Me
10. All For The Love Of Rock And Roll
11. Freak
12. Eat Your Heart Out
13. Right Here Right Now



Stats