Header Ads

AniMusic II

Masashi Kishimoto habla de nuevo sobre el final de Naruto

Toda serie tiene que dar por concluido algún día, y Naruto no es la excepción, ya que el mangaka Kishimoto ya tiene previsto el final que le dará a esta gran serie.

Recientemente Masashi Kishimoto fue entrevistado por la revista “Otona Fami”, donde se le fue preguntado por el final de Naruto, a lo que el mangaka respondió:

“Aunque no lo tengo 100% escrito en piedra, puedo decir que sé lo que quiero mostrar al lector y tengo ya decidido el final de la historia. El argumento va dirigido básicamente hacia eso”.

Aunque fue algo parecido a una entrevista anterior donde se le preguntaba sobre el volumen final de la serie, a lo que contestó:

“Bueno, la verdad es… que no tengo ni idea (risas). Verás, he calculado cuán lejos estoy ahora mismo del final, y no estoy ni en broma cerca del mismo. Hace unos tres años dije a la gente en el Jump Festa que le daría a Kakashi un mayor papel, pero en estos momentos, ¡ni siquiera he llegado a eso! A decir verdad, no tengo ni idea de cuánto más durará Naruto”.

Kishimoto agregó respecto a la duración de la serie:

“Mi respuesta fue un, ‘Ah, pues sobre un año y medio’, pero tengo la sensación de que va a superar eso”.

Además, el mangaka nos mencionó que varios personajes nos darían varias sorpresas:

“¡Un montón de ellas! En un futuro próximo, habrá al menos un personaje que nadie se esperaría ver, y… Bueno, digamos que voy a recorrer un camino muy emocionante con Naruto, así que pido a todos que sigan el manga y el anime hasta el final”.

Sin duda alguna, el final está muy pronto, a lo que nosotros nos preguntamos.



Con la tecnología de Blogger.

Stats