Header Ads

AniMusic II

Michael Fassbender protagonizará la adaptación de Assassins Creed

La esperada adaptación cinematográfica del videojuego 'Assassins Creed' va cobrando forma. Con la llegada del actor Michael Fassbender como protagonista. Además de ello también realizará labores de producción en el filme basado en la creación de Ubisoft.

Recordemos que hace unos meses se habló de una coproducción de Ubisoft (más bien de su división cinematográfica, Ubisoft Motion Pictures) junto con Sony. Ambas llevarían adelante la película de 'Assassins Creed'. Aunque finamente la propia Ubisoft decidió financiar la adaptación de forma independiente. Un importante giro en el rumbo de los acontecimientos. Si tenemos en cuenta que la poderosísima industria del videojuego parece no necesitar en absoluto a los estudios de cine para introducirse en su propio terreno (¿tiembla Hollywood?).

Así pues, la película de 'Assassins Creed' será producida por Ubisoft Motion Pictures (UMP), con Jean-Julien Baronett al frente (quien fuera máximo responsable de la productora Europa Corp.

El propio Baronett se deshizo en elogios para con Michael Fassbender: "Michael Fassbender fue nuestra primera opción. Michael (Fassbender) es un muy inteligente, talentoso, versátil y comprometido actor."

La nueva película de 'Assassins Creed' podría ser el pistoletazo de salida para otra serie de producciones a cargo de Ubisoft Motion Pictures.

Habrá que estar atentos a los movimientos estratégicos en el sector. Algo así como lo sucedido con Marvel tras ser adquirida por Disney. Aunque en este caso las mastodónticas cifras de Ubisoft hacen bastante improbable algo similar, siempre resulta interesante ver cómo un nuevo jugador se suma a la partida.

Acerca del videojuego Assassins Creed

'Assassins Creed' es una serie de (por ahora) 3 videojuegos de acción/aventura histórica con tintes de ciencia-ficción. El primero de los cuales está ambientado en la época de las Cruzadas. Para ya, desde el segundo en adelante, centrarse en la Europa del Renacimiento.

Sus ventas millonarias hacen de Assassins Creed una de las piezas de ocio electrónico más competentes y, a priori, solventes, de cara a una adaptación al cine. Mercado en el que no muchas consiguen triunfar más allá del breve tirón provocado por los fans más acérrimos de la franquicia.

Con la tecnología de Blogger.

Stats