Ultimas Noticias

Nas filtra una canción inédita de Amy Winehouse "Cherry Wine"

Una nueva canción del último álbum de Nas, titulado "Life is good", cuenta con la colaboración póstuma de Amy Winehouse cuando se va a cumplir un año de su desaparición. El tema se llama "Cherry Wine" y se estrenó en la BBC Radio 1 en la noche del pasado martes siendo dada a conocer por el rapero, quien anunció que saldrá a la venta el 17 de julio.


El rapero Nas estaba bastante unido a Amy Winehouse antes de su muerte accidental hace un año. Todavía intentando recuperarse de su ausencia, Nas ha decidido publicar una de las colaboraciones que la cantante hizo con él "Cherry Wine".
Un tema en el que Winehouse canta esta letra;
"Dónde está, el hombre que es como yo, escuché que estaba escondido, en algún lugar que no puedo ver. Estoy sola, y sé que cuando vuelva a casa, quiero volver a mi rojo y a mi cereza".

El tema fue producido por Salaam Remi, colaborador frecuente de ambos artistas y quien les habia presentado tiempo atrás . Remi trabajó en los dos únicos álbumes que la cantante lanzó, "Frank" y "Back To Black".

Nas y Winehouse estuvieron vinculados en los últimos tiempos de la vida de la diva del soul en las sesiones de grabación con Remi. Cercano el aniversario de la muerte de la diva el 23 de Julio, el DJ y productor Terry Urban publica un mixtape llamado Me & Mr Jones, con 17 mashups que unen varias canciones suyas con las de Nas.

En el primer aniversario de la muerte de la diva, la sala Arena de Madrid ofrecerá el primer memorial a la última reina del Soul titlado AMY WINEHOUSE TRIBUTE que contará con la mejor banda tributo a Amy WineHouse, "Dina & The Holy Band" cuya líder Dina Arriaza, es la mejor doble en el mundo de Amy quien además estará acompañada de reconocidos músicos y bailarines.

Sobre la canción, el rapero reconoció que había sido muy duro para él volver a escucharla de nuevo.
Este es el tema, eso si con la mala calidad propia del sonido radiofónico.

Stats