Ultimas Noticias

Nuevo cómic de Batman Retrasado

Debido a la lamentable tragedia de hace una semana ocurrida en un cine de Aurora, Colorado, DC Comics ha decidido posponer la venta de uno de sus cómics hasta el próximo mes. La historieta Batman Inc #3 estaba destinada a distribuirse tanto en formato físico como digital el día de ayer 24 de julio.

Haciendo un llamado a la prudencia, DC International emitió un comunicado pidiendo a todos sus departamentos alrededor del mundo, retirar del mercado (también online) la novela gráfica que está a cargo del caricaturista Chris Burnham. El artista mediante su cuenta de Twitter declaró:

“Batman Inc #3 va a ser retrasado un mes debido a algunas imágenes sombrías que parecen totalmente inapropiadas, teniendo en cuenta las muertes de Aurora. No es sólo un cómic de Batman con armas de fuego. Hay una escena específica que hizo a DC y a todo el equipo de Bat decir: ‘Huy’. Demasiado cerca para ser apropiado”.

¿Opinan que la decisión por parte de la empresa fue correcta? No hay más detalles de la citada escena, así que esperaremos hasta agosto para saber a qué se refiere.

Stats