Paranormal Activity 4 presenta su primer tráiler teaser

Llega el primer adelanto del tráiler de 'Paranormal Activity 4', con un compendio de varias escenas de las anteriores entregas de la peculiar y extrañamente taquillera franquicia de terror grabado en cámara de vigilancia.

Paranormal Activity 4 se estrenará en cines el próximo 19 de octubre. Por ahora no sabemos nada sobre su argumento. Si tenemos en cuenta que su tercera entrega fue una precuela, todo puede suceder. Aunque seguramente no faltarán las cámaras de vigilancia con visión nocturna.

¿Aparecerá de nuevo ese demonio llamado Toby, ya casi todo un habitual? Pronto lo sabremos. Porque la promoción de la saga Paranormal Activity es casi tan interesante -o más- que las películas propiamente dichas.

Queda por conformar el reparto de Paranormal Activity 4. Seguramente en unas semanas ya tendremos datos al respecto. Así como su primer tráiler promocional. Una de las franquicias más rentables del mundo del cine. Capaz de multiplicar por cifras astronómicas cada uno de los dólares invertidos en ella.

Con la tecnología de Blogger.

Stats