Ultimas Noticias

Peter Jackson da por finalizado el rodaje de El Hobbit: Un viaje inesperado

Las películas de 'El Hobbit' ya están finalizadas. Al menos así lo indica Peter Jackson. El padre de las adaptaciones más antológicas de JRR Tolkien ya tiene perfiladas todas las tomas de la adaptación de la que se presenta como precuela de 'El Señor de los Anillos'.

Peter Jackson es la principal fuente de novedades de la adaptación de 'El Hobbitt. Lo más esperado es 'El Hobbit: Un viaje inesperado', el cual verá la luz en todos los formatos imaginables (2D, 3D e IMAX) el próximo 14 de diciembre. Una película que promete hacer las delicias de los fans, a pesar de los inconvenientes que pueden surgir a raíz de la presunta innovación de los 48 fotogramas por segundo.

Peter Jackson anunció que el proceso de filmación de las películas ya finalizó. Ahora arranca el sumamente arduo proceso de post-producción.

"Lo hemos conseguido. Día 266 del rodaje y llegó el fin de la fotografía principal de 'El Hobbit'. Gracias a nuestro fantástico elenco y a todo el equipo por llevarnos tan lejos tan lejos, y a todos vosotros por vuestro apoyo. La siguiente parada, la sala de montaje. ¡Ah, y la Comic-Con!".

Así anunciaba Peter Jackson la finalización del rodaje. Con el Comic Con 2012 a la vuelta de la esquina, sólo nos resta ver lo que nos puede ofrecer, de nuevo, la Tierra Media.

Stats