Shakira Embarazada

La rumorologia sobre el embarazo de Shakira, que en las últimas semanas circulaban en distintos medios, se confirma.

La barranquillera espera su primer hijo fruto de la relación que mantiene con el vel futbolista español Gerard Piqué.

El embarazo de Shakira ha traído de cabeza en estos últimos dias a los medios, sobre todo a raíz de unas declaraciones del padre de la cantante colombiana en el canal regional Telecaribe, en las que, tras muchos dimes y diretes, sus palabras concluyeron en esta frase: 'Ojalá pronto esa buena nueva se dé, pues sé que nos alegraría a todos. Nunca he dicho cosa distinta a eso, ni lo he confirmado'.

Al tiempo que otra fuente familiar, confirmaba a una periodista que Shakira no ha desvelado la noticia por prudencia, hasta que no pasen los primeros meses de embarazo. Tiempo que se habría cumplido ya, asegurando que: 'Ella misma dará la noticia a los medios de comunicación en la próxima semana', dijo el familiar.

Shakira se muestra muy ilusionada y se prepara para ser madre antes de los 40 en su nuevo nido de amor, sito en un exclusivo sector de Barcelona donde la pareja ha comprado una mansión, muy próxima, claro está al campo de fútbol del Barça.
Desconocemos en lo que este nuevo estado de gestación afectará, a los próximos conciertos pendientes en la agenda de la colombiana. Lo que sí es inminente es el esperado anuncio por parte de la cantante de su embarazo.

Con la tecnología de Blogger.

Stats