Ultimas Noticias

Shakira Embarazada

La rumorologia sobre el embarazo de Shakira, que en las Ășltimas semanas circulaban en distintos medios, se confirma.

La barranquillera espera su primer hijo fruto de la relación que mantiene con el vel futbolista español Gerard Piqué.

El embarazo de Shakira ha traĂ­do de cabeza en estos Ășltimos dias a los medios, sobre todo a raĂ­z de unas declaraciones del padre de la cantante colombiana en el canal regional Telecaribe, en las que, tras muchos dimes y diretes, sus palabras concluyeron en esta frase: 'OjalĂĄ pronto esa buena nueva se dĂ©, pues sĂ© que nos alegrarĂ­a a todos. Nunca he dicho cosa distinta a eso, ni lo he confirmado'.

Al tiempo que otra fuente familiar, confirmaba a una periodista que Shakira no ha desvelado la noticia por prudencia, hasta que no pasen los primeros meses de embarazo. Tiempo que se habrĂ­a cumplido ya, asegurando que: 'Ella misma darĂĄ la noticia a los medios de comunicaciĂłn en la prĂłxima semana', dijo el familiar.

Shakira se muestra muy ilusionada y se prepara para ser madre antes de los 40 en su nuevo nido de amor, sito en un exclusivo sector de Barcelona donde la pareja ha comprado una mansiĂłn, muy prĂłxima, claro estĂĄ al campo de fĂștbol del Barça.
Desconocemos en lo que este nuevo estado de gestaciĂłn afectarĂĄ, a los prĂłximos conciertos pendientes en la agenda de la colombiana. Lo que sĂ­ es inminente es el esperado anuncio por parte de la cantante de su embarazo.

Stats