Ultimas Noticias

“Turn Up the Radio”, nuevo video de Madonna

Madonna nos trae su nuevo video, para su nuevo single “Turn Up the Radio”, grabado en Florencia y Barcelona y donde se la ve acosada y perseguida por fans y paparazzis. Se trata del tercer sencillo de su último disco ‘MDNA’, lanzado en marzo, que alcanzó el Número 1 en EEUU y Gran Breataña.
De este nuevo trabajo de la vocalista ya vimos los clips de “Give Me All Your Luvin” y del segundo sencillo “Girl Gone Wild“, que fue realizado por los fotógrafos de las sesiones de fotos del álbum, Mert & Marcus, y que fue censurado en Youtube porque contenía “desnudez y conducta sexual dramatizada o implícita”. Ahora, un nuevo problema se le sumó a Madonna:
El Frente Nacional Francés (FN) anunció que esta semana presentará una denuncia contra la cantante por la exhibición de un video que muestra a la líder del partido ultraderechista francés, Marine Le Pen, junto a imágenes de Hitler. “Es al mismo tiempo una injuria muy grave contra la interesada, pero es también una declaración de guerra contra una parte de su público, porque, si bien cada vez hay menos, entre ellos hay electores de Marine Le Pen”, dijeron desde el partido político.


Stats