Header Ads

AniMusic II

Arde el universo de Naruto: Controversia por la identidad de Tobi

Atención: En esta entrada hablaremos el capítulo 599 de Naruto, imprescindible que lo leas antes de leer esta entrada para no llevarte sorpresas o enterarte de asuntos que no has leído.

El día de hoy se han reescrito varias paginas de este sitio, Mundo Naruto y miles de foros de Internet que dedicaron paginas enteras a formular teorías sobre Naruto y la identidad del personaje Tobi.

La identidad de Tobi ha sido revelada.

El 90% de las teorías ha acertado, o eso se ha hecho creer hasta el momento. Con un número llamado “Obito Uchiha” el autor, Masashi Kishimoto, nos deja al borde del caos con poco aliento con una introducción donde nos da a entender el tipo de persona que era Obito Uchiha: Un niño con sueños, enamorado y grandes aspiraciones.

Hoy, Obito es Tobi. Y aunque el secreto siempre se ha escuchado a voces se habían hecho miles de teorías alrededor de este personaje para culminar el día de hoy.

¿Qué opinas de esto? ¿Cómo llego a esto?

¿Qué crees que pase en el siguiente número? un 600 que Kishimoto se guarda con ansias.
¿Deberíamos confiarnos?

Tal vez el asunto de Obito – Tobi sea una trampa. Muchos han apostado por una transferencia de cuerpo de “Tobi”, sea quien sea, al cuerpo de Obito. Esta teoría no será refutada hasta ahora, y habremos de esperar que ocurrirá en el siguiente número.

O sería divagar demasiado, teniendo la respuesta actualmente deberíamos enfocarnos, tal vez, en averiguar como esto es posible.

El misterio más grande, a mi parecer, es: ¿Cómo es que Obito podría ser Tobi en el ataque de Konoha si este era un niño en aquel entonces?

Estoy seguro que Kishimoto se ha guardado el “600″ como una ocasión especial donde, por fin, se nos dará una explicación más detallada de quien es Tobi, quien es Obito y que diablos estará pasando de ahora en adelante.

¿Qué te parece que Obito Uchiha sea Tobi?

Con la tecnología de Blogger.

Stats