Ultimas Noticias

Arranca el rodaje de Fast and Furious 6 con la promesa de mucha más acción



Vin Diesel lo tiene todo preparado de cara al rodaje de 'Fast and Furious 6'. La interminable franquicia de acción y coches trucados tiene luz verde para su rodaje. Desplegando en pantalla el argumento creado para la ocasión, el cual se adelanta como el más explosivo de la franquicia, además de contar con importantes sorpresas.

El director Justin Lin se hace cargo de nuevo de la saga Fast and Furious con el trabajo en 'Fast and Furious 6'. Por ahora se barajan numerosos títulos para el filme, y el que más posibilidades cuenta con triunfar es el de 'Fast Six', continuando así con la denominación de la quinta entrega.

El reparto de 'Fast and Furious 6' cuenta, como no podía ser de otro modo, con Vin Diesel y Paul Walker como protagonistas. Sin olvidar a otros recién llegados a la saga en la anterior película como por ejemplo Dwayne Johnson. Y la continuidad de otros viejos conocidos como Jordana Brewster, Tyrese Gibson o Michelle Rodriguez.

Dentro de las novedades de la saga está la modelo Clara Paget, así como con la experta en artes marciales mixtas Gina Carano o el actor Luke Evans. Sin olvidar al actor de origen asiático Joe Taslim (The Raid).

El estreno de 'Fast and Furious 6' está previsto para el 24 de mayo de 2013. En dura competencia con 'Resacón 3'. Velocidad contra juerga, ¿quién ganará la batalla?






FANRADIO ESTA PARTICIPANDO EN "LOS 20 BLOGS PERUANOS" AYUDANOS CON TU VOTO, SOLO TIENES QUE TENER UN EMAIL ACTIVO --VOTA AQUI-- DEBES CONFIRMAR TU VOTO, SI NO LLEGO EL EMAIL A TU BANDEJA DE ENTRADA, REVISA LA CARPETA "SPAM" O "NO DESEADOS", MUCHAS GRACIAS
Stats