Ultimas Noticias

Christopher Eccleston será uno de los villanos de Thor 2



El actor Christopher Eccleston es el último fichaje para el reparto principal de la película 'Thor 2', secuela de la exitosa adaptación de cómic protagonizada por Chris Hemsworth. Llega para dar vida a uno de los villanos de la producción, Malekith el Maldito.

Malekith el Maldito se suma a la línea argumental que se venía epseculando hace meses. Concretamente con la presencia de Los Elfos Oscuros de Svartalfheim.

Christopher Eccleston llega al reparto de 'Thor 2' en sustitución de Mads Mikkelsen (actor de Casino Royale o Furia de Titanes).

Hemos visto a Christopher Eccleston en producciones televisivas como 'Doctor Who' y 'Héroes'. Es un habitual villano en el cine, como por ejemplo con su papel en 'GI Joe'.

Malekith el Maldito es el gobernador de los Elfos Oscuros. Cuenta con las habilidades características de esta raza pero maximizadas. Así posee una inteligencia sobrehumana, fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos. Como Elfo Oscuro, puede manipular las fuerzas de la magia para realizar una variedad de acciones, como por ejemplo la de teletransportarse, proyectar energía, maleabilidad física, volar transformándose en niebla o el cambiar la forma y apariencia de otros objetos y seres. Su única vulnerabilidad reside en el hierro.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega.


Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias.php
Stats