Header Ads

AniMusic II

El autor del manga de Blood-C confirma su final

En el número perteneciente al mes de Octubre de la revista mensual Shōnen Ace (Kadokawa Shoten), en su sección de comentarios de los autores, Ranmaru Kotone (mangaka de esta obra) confirmaba que Blood-C ve su final:

El manga de Kotone debutó en la Shōnen Ace en Mayo de 2011, y Kadokawa publicó el tercer volumen el pasado mes de Mayo.

Hemos de recordar que la editorial Norma Editorial anunció la licencia del manga de Blood-C como novedad para el Salón del Manga de Barcelona, haciéndose también con la última de las novedades de la serie, cuyas otras sagas también cuentan con su logo editorial en España.

Blood-C es la nueva entrega de la franquicia Blood, que también corrió a cargo del estudio Production I.G para su animación y fue estrenada durante la temporada de anime de Otoño 2011. Dirigido por Ushiki Yoshitaka, se decidió contar con la colaboración del famoso cuarteto de mangakas CLAMP para el diseño de los personajes y darle un toque novedoso y a la vez revitalizante a la saga Blood. Con un total de 12 capítulos, Blood-C contiene todos los elementos clave de la saga, comenzando por el nombre de la protagonista, que vuelve a ser Saya, como el de su predecesora Blood+.

El éxito de este nuevo anime de la saga fue esclarecedor y pronto se anunció la realización de una película de la misma cuyo título es Blood-C: The Last Dark y que se estrenó el día 2 de Junio de este mismo año. Con la película, nos acercamos a los acontecimientos que suceden un año después del final de la serie.

Tanto la serie como la película han sido licenciadas por Selecta Visión recientemente, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento.

Con la tecnología de Blogger.

Stats