Ultimas Noticias

Jessica Biel podría ser April ONeil en Las Tortugas Ninja

La actriz Jessica Biel aparece en el reparto principal de 'Desafío Total', con el estreno en cines a la vista. Además podría firmar un nuevo proyecto de acción, concretamente la readaptación de 'Las Tortugas Ninja', contando con Michael Bay como productor.

La nueva versión de 'Las Tortugas Ninja' generó muchos titulares cuando Michael Bay anunció su intención de darle un giro radical a la historia. Después se retractó (parcialmente) y comentó su deseo de respetar "el espíritu original" de sus célebres personajes mutantes.

Ahroa es el turno para el reparto humano. Llegando la candidatura de la actriz Jessica Biel, quien se mostró encantada de poder optar a dar vida a la reportera April ONeal, amiga del cuarteto de tortugas que protagonizan la cinta.

Michael Bay confía en el cineasta Jonathan Liebesman para dirigir 'Las Tortugas Ninja', cuyo rodaje podría arrancar el próximo mes de noviembre.

Hasta que se confirme la llegada de Jessica Biel a 'Las Tortugas Ninja', podremos ver su interpretación en 'Desafío Total', con su estreno en España previsto para el mes de septiembre. También sonó para formar parte del reparto principal de 'Lobezno 2', aunque finalmente ese proyecto no cristalizó.

Stats