La hija de Angelina Jolie también estará en Maléfica

Una de las hijas de Angelina Jolie, Vivienne, se suma al reparto de la película 'Maléfica', la cual recordemos está protagonizada por su madre en el papel de la malvada reina de cuento. Disney confirmó que tendrá un papel menor en la producción dirigida por Robert Stromberg.

El estreno en cines de 'Maléfica' está previsto para el próximo 14 de marzo de 2014. Se trata de una nueva incursión del mundo de los cuentos en el cine. Brecha abierta de lleno por Tim Burton y su tremendamente exitosa producción de 'Alicia en el país de las maravillas'. Después llegaron versiones por duplicado de Blancanieves así como otros tantos proyectos de corte similar.

Ahora con 'Maléfica' se busca dar un giro interesante, y centrarse más en el papel de la "mala" del cuento. Si al conjunto le sumamos la presencia de Angelina Jolie, tenemos claro que el proyecto valdrá la pena.

El argumento de Maléfica se basa en el personaje que interviene como villana en el cuento clásico de La Bella Durmiente. Dicho rol tan peculiar -en cuanto a su ubicación como protagónico- recae en manos de la actriz Angelina Jolie. Para muchos una de las mejores elecciones posibles para dicho rol.

Con la tecnología de Blogger.

Stats