Ultimas Noticias

Madagascar 3 desbanca a El Caballero Oscuro en la taquilla de cine española

La película de animación infantil 'Madagascar 3' consigue desbancar a 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' como la cinta más taquillera de la semana en España. En un verano que va llegando a su ecuador y en el que los más pequeños de la casa siguen marcando la tendencia.

'Madagascar 3' consigue un gran estreno en los cines españoles con cerca de dos millones de Euros de recaudación en salas. 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' queda en segundo lugar con 1,6 millones de Euros.

'El Dictador' aparece en el tercer puesto gracias a los 0,46 millones de Euros de parcial. Su acumulado hasta ahora en nuestro país asciende a 3,9 millones de Euros. Buena cantidad para el último proyecto protagonizado por Sacha Baron Cohen.

Otra de animación, 'Ice Age 4', ocupa el cuarto puesto con 0,43 millones de Euros. Alcanzando la más que estupenda cifra de 13,4 millones de Euros de acumulado desde su estreno.

'The Amazing Spiderman' queda en el quinto lugar con 0,31 millones de Euros en la última semana. Cifra que se acumula en su total de 8,4 millones de Euros.

'Qué esperar cuando estás esperando' aparece en el sexto lugar y 0,22 millones de Euros. Su acumulado hasta ahora en España es e 1,7 millones de Euros.

La romántica propuesta de 'Tengo ganas de ti' queda en el séptimo puesto y 199 mil Euros de parcial semanal. Sumando un total de 11,8 millones de Euros desde su estreno comercial en los cines de España.

Cerrando encontramos a 'El Irlandés' (140 mil Euros), 'Elefante Blanco' (93 mil Euros) y 'El Pacto (con 81 mil Euros).

Stats