Ultimas Noticias

Noticias del Mundo DC

Aunque aquí seguimos sudando de lo lindo y aprovechando las vacaciones, en EEUU están pensando ya en Acción de Gracias, y en DC nos adelantan ya las novedades para el mes de Noviembre.

Después de una acogida bastante positiva, los títulos de “Before Watchmen” siguen llegando puntualmente a las librerías, y es que con gente como Azzarello, Straczynski, Adam Hughes o Jae Lee, hay motivos de sobra para confiar en el resultado final.



Los títulos del hombre de acero presentan este mes un saga llamada Infierno en la Tierra, entre las series Superman, Superboy y Supergirl, donde la llegada de un nuevo y poderoso kriptoniano les pondrá las cosas difíciles a nuestros héroes.



El hombre murciélago comenzaba el mes pasado la saga que le devolverá a su mayor enemigo, el joker. “Muerte en la familia” continua este mes, con la polémica de fondo sobre el definitivo aspecto que lucirá el villano. Y es que, tras muchos meses de secretismo, y a pesar de aparecer de espaldas en el titulo principal, se nos muestra con este aspecto en la portada de Batgirl.



Green lantern y todos los títulos de la familia siguen inmersos en “Rise of the third army”, la saga de Geoff Johns, que este mes contará con la aparición de la Liga de la Justicia.



También es el guionista Geoff Johns el encargado de la serie dedicada a la Liga de la Justicia, donde este mes, junto a Tony Daniel, continua preparando el terreno para Trinity War, la saga que comenzará en 2013. Especialmente destacable la historia de complemento que dedican mes a mes a Shazam, con dibujos del espectacular Gary Frank.



También se cruzan este mes los títulos dedicados a Green Arrow y Hawkman, en una saga que llega or titulo “Hawkman: Wanted”, donde Ann Nocenti y Rob Liefeld nos contarán el primer encuentro de los dos héroes en este nuevo universo.



En el lado más oscuro del nuevo universo, Jeff Lemire, Scott Snyder y Matt Kindt, tres de los guionistas mas interesantes del nuevo universo, siguen uniendo los destinos de Animal Man, Frankenstein y la Cosa del Pantano en la saga Rotworld.



Tras las cancelaciones y series que concluían el mes pasado, nos queda una muy mermada línea Vertigo, que cuenta este mes con apenas 8 titulos, incluyendo Punk Rock Jesus y Sweet Tooth, que finalizarán el próximo mes, lo que nos hace preocuparnos por la continuidad de este sello.



En los recopilatorios, destacar el segundo dedicado a la Liga de la Justicia, con la saga“Villain´s Journey”, de Geoff Johns y Jim Lee, el segundo también para la Wonder Woman de Azzarello, y un enorme ómnibus dedicado a los Nuevos Titanes de Geoff Johns, de 150 dólares y más de 1.400 páginas para recopilar, quizás no de la mejor forma, una muy recomendable tapa del grupo de jóvenes héroes.



También se recoge en formato Absolute el Top 10 de Alan MooreLos Libros de la Magiacomienza a recopilarse en edición en tapa dura, y se publica el séptimo tomo deNorthlanders, y el cuarto de izombie, que ponen punto y final a ambas colecciones.


Fuente: http://www.comicdigital.com
Stats