Ultimas Noticias

One Piece rompe récord histórico: 4.05 millones de impresiones del volúmen #67

Lo que hace este manga no tiene precedentes: Conquistar récord tras récord, título tras título. Este manga es el único capaz de superarse a sí mismo, mientras los demás se quedan bien abajo en ventas, y hablo de mangas importantes como Naruto, Bleach, Fairy Tail o hasta Dragon Ball que nunca llegó a tener estos números en el momento de oro de la serie.

¿Qué es lo que hace tan especial a One Piece?
Sea como sea, ese es un tema que deberemos dedicar y analizar en una entrada dedicada a ello, porque ahora lo que haremos será darles a conocer el nuevo récord que rompió recientemente la franquicia.

En esta ocasión la editorial Shueisha estará produciendo 4.05 millones de copias del volumen 67 de One Piece de Eiichiro Oda. El último volumen de la serie ya había marcado un récord por la mayor cantidad de copias en su primera edición y ahora es superado por la misma serie.
El volumen saldrá a la venta el viernes.

Los dos volúmenes anteriores también tuvieron cifras impresionantes pero no batieron el récord de 4 millones de copias establecidas por el volumen 64 de noviembre del año pasado (2011).

En total, más de 270 millones de copias de toda la serie de manga han sido impresos. One Piece ha tenido el mayor número de copias impresas de cualquier serie manga de Japón.

One Piece establecido los récords de primeras impresiones puesto que el volumen 56, que tenía el récord del manga en diciembre de 2009 fue por 2,85 millones de copias. El volumen 57 fue el primer volumen que tuvo el récord de todos los mangas y libros en Japón, ya que su impresión de 3 millones superó Harry Potter y la Orden del Fénix de 2,9 millones de copias. D

esde entonces, cada volumen, a excepción del volumen 62 (publicada dos meses después de la catástrofe japonesa de marzo en 2011), ha establecido un nuevo récord en la primera impresión.


Stats